Bayamón, Puerto Rico – El sábado pasado un criminal asaltó a la adorada animador infantil Sandra Zaiter, no solo arrebatándole una cadena del cuello, sino haciendo que perdiera el balance y cayera al suelo, lastimándose. Dicha gesta le ganó al malhechor el reñido premio de «Hijuela del Año» en los anuales «Caco Awards».

Un caco vio a esta adorable señora y decidió asaltarla: ¿dónde está esa medalla de «Hijuela del Año»?

Sandra Zaiter, quien quedara paraplégica en los años setenta a causa de un accidente, es famosa por ser animadora de programas infantiles y por enseñarle las tablas de multiplicar a miles de niños ochentosos a través de canciones. Zaiter es mejor conocida por el programa «Telecómicas», que animó junto a los personajes de Dagmarita, Loubrielito y el Pollito Yito, un enorme pájaro antropomórfico quien si duda fue protagonista de un sinnúmero de horripilantes pesadillas para los niños que le tenían miedo a las gallinas.

El Pollito Yito preparando algo en la cocina, que asumimos NO es pechuga de pollo

«No me cabe la menor duda que Sandra Zaiter es la víctima perfecta para lograr ese grado de cabronería necesaria para conseguir el galardón de ‘Hijuela del Año'», aseguró Ricardo «Ricky Fraude» Benítez, organizador de los «Caco Awards», el certamen que premia «la excelencia entre los miembros de nuestra clase criminal». «La competencia este año, como todos los años, fue bien reñida, pero creo que este malparido se merece el premio sin discusión alguna», concluyó Benítez, añadiendo: «O sea, estropear a una viejita minusválida ya está de pinga, pero cuando se trata de Titi Sandra, ¡no hay más na’ que buscar!».

«Sandra Zaiter me enseñó a multiplicar a mí», confesó Ricky Fraude. «Por eso ahora sé que si se necesitan dos balas para matar a un chota, y hay ocho chotas, necesito cargar dieciséis balas»

Los «Caco Awards» se celebran todos los años en lugares distintos y no promocionados «pa’ evitar que vengan los puercos y nos arruinen la velada, ¿vite?». Durante la ceremonia se reconoce a la crème de la crème de la clase criminal de la Isla, consignándoles galardones como «Mejor Carjacking«, «Mejor Trillada de Guaynabicho Comemierda» y «Mejor Cartelón para Pedir Chavos en las Luces». Aunque no quiso adelantar dónde se estaría realizando la entrega de premios este año, Ricky Fraude sí prometió que «cuando el tipo que se metió con Sandra Zaiter venga a recibir su premio, vamos estar esperándolo con brazos abiertos», y señaló a un corrillo de malhechores con bates y manoplas. «¡Quizás debería traerse una sillita de ruedas, por si las moscas!», aconsejó Benítez con voz amenazante.

Por El Rata