San Juan, Puerto Rico – El ahora exprofesor de publicidad Iván Ríos renunció ayer a su puesto como profesor de la Universidad de Puerto Rico ante los cargos de plagio que pesan en su contra. Sin embargo, en vez de unirse a la fila de desempleados en la Isla, este se estará uniendo al equipo de empleados del McDonald’s de la Baldorioty de Castro en Carolina, donde sus jefes no tienen ningún problema en que se copie perfectamente la receta para los famosos hamburgers mientras esté en el cumplimiento de sus labores.

Y si preparar McCombos no brega, siempre hay otras carreras dentro de McDonald’s

«Muchacho, tan pronto vimos que renunció hicimos lo que había que hacer y conseguimos su número de celular», explicó Juan Domínguez, gerente del McDonald’s. «Muchos de estos muchachitos aquí se creen que porque saben ensamblar un Big Mac algún día van a ser chefs. Y pues… se me tratan de poner creativos. Le echan un poquito más de mayonesa o le ponen un pepinillo de más, cositas así. Yo lo que necesito aquí es gente sin creatividad que mire esas instrucciones para hacer un Big Mac, se las metan en la cabeza como si ellos mismos se las hubieran inventado… ¡y saquen esos Big Mac’s por ahí pa’bajo! Muchacho, un talento como el profesor –¡que diga!– el señor Ríos, es difícil de conseguir en esta industria. ¡Es por eso que estoy orgulloso de anunciar que es parte de nuestro McEquipo!», declaró.

Tratamos de conseguir una reacción del señor Ríos, pero quien comentó fue su abogado, quien aseguró que «aunque el señor Ríos está feliz con que McDonald’s aprecie su talento, esta es tan solo una parada temporera en su carrera en lo que alguien en el gobierno lo acomoda en alguna posición lucrativa… ¡sirviendo al Pueblo, por supuesto!».