San Juan, Puerto Rico – A partir del próximo lunes, 1° de octubre, la página del periódico humorístico El Ñame recibirá un «make-over» que la hará verse menos mierdosa de lo que se ve ahora, pero sin mejorar de modo alguno la cantidad de su contenido.

Como sabemos que literalmente pares de nuestros lectores querrán saber más detalles sobre el cambio, contestaremos próximamente preguntas que nadie nos ha hecho y posiblemente nunca nos hará:

P: ¿En qué consiste el cambio?
R: El «look» de la página será completamente distinto y estaremos gestionándolo desde nuestro propio servidor, así que seguramente será más lento y más dado a fallas que cuando estábamos en Blogger. ¡De nada!

P: ¿Tendré que cambiar mi subscripción por correo electrónico o por RSS después del cambio?
R: Pérate, ¿tú eres uno de los tres gatos que se subscribió por correo electrónico? ¡Gusto en conocerte! Pues, no, mano, no tienes que cambiar nada: seguirás recibiendo nuestro pobrísimo contenido como siempre. Igualmente si nos lees usualmente en Facebook o a través de nuestra aplicación de Android.

P: Entonces, ¿eso es todo? ¿La página se va a ver diferente y ya? Pfff… ¿pa’ qué tanto show…?
R: Gestionar la página en nuestro propio servidor nos permitirá controlar mejor el contenido y habilitar nuevas funcionalidades. Y francamente nos da vergüenza lo charro que se ve el sitio. ¡Es más, hasta engatus– convencimos a Redod, nuestro proveedor oficial de Imágenes Triunfosas®, a que nos rehiciera el logo!

P: Ah, pues bien.
R: Eso no es una pregunta.

P: ¡Y eso no fue una respuesta!
R: Touché.

Por ejemplo, Redod fue el creador de este rótulo de advertencia a los turistas recién llegados al Aeropuerto Luis Muñoz Marín cuando transiten la Baldorioty De Castro

¡Así que dense la vuelta el lunes 1° de octubre por El Ñame para que le echen un vistazo y puedan decir: «¿Y este es el trapo de nuevo look del cual tanta mierda hablaron…?»!

Por El Rata