San Juan, Puerto Rico – Con el explosivo titular de «La Isla a merced de los huracanes«, el magacín puertorriqueño Primera Hora reveló su gran descubrimiento de que la pequeña isla tropical está en una zona de huracanes. La dirección del magacín aseguró que este es un auténtico descubrimiento y no un titular sensacionalista diseñado para agarrar lectores.

¡Anda pa’l carajo! ¿¡Puerto Rico está a merced de los huracanes!? ¿Pero cuándo pasó eso?

«Yo sé que el pueblo de Puerto Rico se ha preguntado por años por qué tiene que bregar con huracanes cada rato. ¡Pues sepan ahora que es que estamos en medio de un océano por los trópicos y estamos a merced de estos! ¡De nada, Puerto Rico!», aseguró el editor y presidente fundador de Primera Hora, Antonio Luis Ferré. «Próximamente estaremos publicando un artículo titulado ‘Cómo prepararte para el próximo devastador huracán’, donde delinearemos cómo el puertorriqueño debe prepararse para estos devastadores fenómenos atmosféricos que nos tienen a su merced. Lean bien, son devastadores, y estamos a su merced. ¿A que no sabían eso?».

Fuentes dentro del magacín han informado a El Ñameque próximamente nos estarán hablando de que Puerto Rico está encima de una falla tectónica y que un horrorífico terremoto puede sacudirnos en cualquier momento.