San Juan, Puerto Rico – El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, declaró ayer que él lo que tiene es «cara de ma…mito», la cual presenta un contraste bien marcado con la de su oponente Luis Fortuño, del cual dijo durante el fin de semana que tiene «una cara de… oveja bien administrada».

Definitivamente. Cara de ma…mito

«¿Quién quiere un cara de… oveja bien administrada como gobernador?», preguntó García Padilla. «¡Pa’ eso vayan con un cara de ma…mito Eso es lo que quiere el pueblo de su candidato: ¡alguien apuesto y con ingeniosas ocurrencias dignas de un candidato a gobernador! ¡Chacho, Puerto Rico, qué diferencia vas a ver cuando yo esté en Fortaleza!», prometió mientras el pueblo suspiraba con resignación.

Exhortamos a Padilla a que fuera sincero y admitiera que lo que realmente quiso decir era que Fortuño tiene una cara de pendejo bien administrá’, a lo que contestó: «No, yo nunca me atrevería a usar esa palabra con el Gobernador. Contrario a mí, que velé güira y conseguí la nominación sin ningún tipo de oposición, Fortuño se pasó por la piedra a Rosselló, Santini, y Thomas Rivera Schatz para conseguir la nominación de su partido. ¿Me pueden perdonar un momento? Como que de momento me han dado ganas de ir pa’l baño», confesó con voz trémula mientras una peste se apoderaba del cuarto.