Vega Alta, Puerto Rico – Inspirándose en las presidiarias a quienes encontraron contrabandeando celulares en sus vaginas, las compañías Tampax y Samsung unieron esfuerzos para diseñar un teléfono en forma de tampón que «no solamente contará con la más moderna tecnología celular, sino que también será cómodo y superabsorbente».

Algunas de estas reclusas tienen en sus cuerpos cosas que la Madre Naturaleza no les dio

Esta noticia ha causado furor en la Escuela Industrial de Mujeres de Vega Alta, la penitenciaría donde residen las seis presas a quienes se les radicaron cargos por haber escondido celulares en sus partes íntimas. «Este nuevo aparatito que se inventaron Samsung y Tampax va a ser un palo para nosotras», vaticinó Laura «Lola La Loca» Ramírez, una reclusa del penal vegalteño. «Cada día se nos hace más difícil a las confinadas burlar la seguridad de la cárcel y tenemos que inventárnoslas para poder entrar objetos prohibidos… ¡menos mal que con este dispositivo ya no tendremos que buscar métodos cada vez más escabrosos para poder contrabandear!».

Lola La Loca, vista aquí totalmente extática de que ahora podrá contrabandear teléfonos de manera más cómoda y menos espeluznante

La compañía de aparatos electrónicos Samsung calificó el nuevo producto como «un éxito rotundo en el mercado de la telefonía e higiene femenina». El diminuto teléfono, llamado «TotalComfort® Focus® II S®», tiene todas las funcionalidades que el consumidor esperaría de un celular moderno, acompañadas de toda la comodidad y absorbencia que las mujeres esperan de una toalla sanitaria. «¡Es lo mejor de los dos mundos!», aseguró John Wellers, CEO de Tampax. «El TotalComfort® Focus® II S® te mantendrá seca todo el día y al igual que conectada con los seres queridos que esperan a que se cumpla tu condena. El teléfono puede ser operado ‘hands-free‘ (siempre y cuando la usuaria sea una experta en los ejercicios de Kegel) y cuenta con modalidad de vibración silente para que no te manguen las guardias. Es más», musitó Wellers, «ahora que lo pienso, el teléfono ni tiene un modo sonoro: ¡no pensamos que nadie lo fuera a usar!».

En contraste al TotalComfort® Focus® II S®, el iPhone 3K-Rajos tiene mucha menos funcionalidad (aunque al menos es algo absorbente)

Lola La Loca aseguró que está «totalmente complacida que Samsung y Tampax estén atendiendo las necesidades de nosotras las confinadas. Desde aquella vez que la senadora Evelyn Vázquez montó un timbiriche en las cárceles para vender gistros, nada nos ha brega’o tanto el caso como este teléfono/tampón. ¡Ahora tendremos que ver qué más se nos ocurre contrabandear, y dónde!», exclamó la reclusa con una sonrisa pícara.

Por El Rata