San Juan, Puerto Rico – Luego de hartarse hablando mierda sobre el desayuno de $500 el plato del gobernador Luis Fortuño, el Partido Popular Democrático defendió a capa y espada un almuerzo de $1,000 el plato de su candidato Alejandro García Padilla. El partido aseguró que el de García Padilla no es merecedor de críticas y es distinto porque… bueno, es distinto porque sí.

Ese almuerzo es distinto porque disfrutarán de la belleza natural que es Alejandro García Padilla. ¿No creen que un almuerzo con este galán vale mil pesos?

«Es distinto porque… ¡pues es distinto, y ya!», explicó Alejandro García Padilla agita’o porque alguien se atreviera a criticar su almuerzo de mil dólares el plato. «Primero… es un almuerzo, y todo el mundo sabe que se sirve más en un almuerzo. Segundo, como dijo una vez un prócer del cual he sido admirador por mucho tiempo, ‘A cada cual según su necesidad, de cada cual según sus posibilidades’: nosotros vamos a tener desayunos y almuerzos de 30 y 80 dólares para el resto de la gente. ¿Ven cómo nosotros no somos elitistas e incluimos a todo el mundo? Somos distintos», aseguró.

Al preguntarle a García Padilla si la gente que vaya para la versión barata del almuerzo tendría el mismo acceso a él como los que pagaron el almuerzo de mil dólares, este comenzó a reírse y todavía se está riendo.