Caguas, Puerto Rico – La candidata a alcaldesa de Caguas por el Partido Nuevo Progresista, Norma Burgos, trajo ayer arrastrado por los pelos y jarto a bofetá’s el argumento de que el Best Buy de Caguas tuvo que cerrar por la ineptitud del alcalde Wilito Miranda Marín. El pobre argumento, que lucía múltiples laceraciones en la cara y contaba con pedazos de pelo arrancados de su cabellera por el arrastre, se mantuvo al lado de la senadora apesumbrado y cabizbajo mientras esta lo usaba malamente.

Ella tan seria en esa foto. Cualquiera diría que es una candidata seria

«¡Si yo soy tan solo un pobre y estúpido razonamiento! ¿Por qué me tratan así?», preguntó el pobre argumento de que el alcalde de Caguas es responsable de la salida de Best Buy. «Esas decisiones se toman en base a que se tienen que cortar gastos y consolidar operaciones, y las toman ejecutivos en el mainland (y lo digo en inglés a ver si ella entiende), sin consultar con nadie del municipio. Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que usarme a mí es un acto cínico de ventajería política. No hay necesidad de traerme arrastrado por los pelos y a bofetá’s a esta conferencia de prensa. ¿No basta la vergüenza que tengo que pasar parado aquí?», señaló sollozando y desaliñado.

«¡Que te quedes quieto y te pegues del jodí’o podio, coño!», exigió una exaltada Burgos mientras le metía otra cachetada al argumento y lo agarraba por el poco pelo que le quedaba. «¡Te me quedas ahí calladito mientras acabo de hablar o te voy a dar la misma paliza que le metí a a la historia de Puerto Rico cuando dije que los Estados Unidos llegaron aquí por invitación nuestra en el 1898
Después de finalizada la conferencia de prensa, el argumento anunció que solicitará ser ingresado a la Casa Protegida Julia de Burgos.