San Juan, Puerto Rico – Millones de puertorriqueños (contando residentes y la diáspora) no pueden esperar que Puerto Rico se termine de joder, para probar así que la administración del gobernador Luis Fortuño no sirve. Por supuesto, la otra mitad también está loca porque Puerto Rico se joda si llegara a ganar Alejandro García Padilla, candidato por el partido de oposición, para probar que el otro partido tampoco sirve.

Admítelo, Fortuño hater. Estás loco por que Héctor Pesquera sea una mierda de superintendente para que se pruebe tu opinión preconcebida de que el gobierno del PNP no puede hacer nada bien

«Chacho, no puedo esperar porque haya otra masacre», declaró Ramón Piñero, residente de Caguas. «Héctor Pesquera es un mojón de superintendente. No sé quién carajo es, pero lo nombró Luis Fortuño. Ya verás, habrá otra masacre este año que probará la ineptitud de este superintendente y de este gobierno, y me voy a alegrar. Y voy a pedir la renuncia de Pesquera para que traigan a otro que también voy a desear que sea un mojón. ¡Alejandro 2012!», exclamó.

Por otro lado, seguidores del gobierno de Luis Fortuño no pueden esperar por que el Partido Popular tome el poder para que el país se joda y probar que el otro partido no sirve. «Deja que gane Alejandro y la economía se haga cantos y nos lleven a la quiebra económica. No puedo esperar para restregárselo en la cara a todos estos populares de que su partido es una basura», opinó Ramón Pérez, de Bayamón. Al señalar que esta es precisamente la actitud por la cual este país no echa pa’lante, este contestó: «¡Qué poco sabes de política, bacalao!».

Tags en Blogalaxia: