San Juan, Puerto RicoEl Ñame app para Android versión 1.0
ya está disponible para ser descargado gratuitamente, para la alegría de literalmente pares de lectores y para la apatía de los millones que se apresurarán a ignorar vigorosamente dicho acontecimiento.

Esta es la aplicación que pares de personas están ansiosas por instalar en sus teléfonos

Los siete gatos que manifestaron interés en que El Ñame app mancille su colección de aplicaciones pueden descargarlo ya accediendo al Android Market desde su celular. Por otra parte, las millones de personas a quienes le vale madre dicha aplicación — ¡bueno, qué rayos, si ninguno de ellos nos está leyendo! (Aprovechamos la ocasión para aseverar que aquellos que no nos están leyendo ahora mismo son más feos que la palabra «sobaco» y son igual de malolientes).

Representación generalizada de las personas que no nos están leyendo ahora mismo y por ende nunca se enterarán de lo que estamos diciendo

Como se revelara hace algunos días, la aplicación le notificará al usuario cada vez que se publique una historia nueva en El Ñame, y le permitirá compartirla con sus amistades por mensaje de texto, correo electrónico o por Facebook. Y como si esto fuera poco (y hablando claro, lo es), también se podrá acceder a los tweets enviados por el trío ñamero. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, mucho, pero la vaina esta es gratis, así que confórmense.

Aquí falta la cuarta (y quizás más común) opción: «Me avergüenzo de leer esta porquería de periódico y no quiero que nadie que me conozca se entere»

¡Instálala ahora, y no dejes que te cuenten… lo mierda que es, porque después se te quitan las ganas!

Por El Rata