San Juan, Puerto Rico – Manifestantes en la actividad del día de ayer «Pero Hoy No Es El Día» organizada por la autoproclamada motivadora «pop» y autopromotora Moraima Oyola se sorprendieron al encontrar que ayer no fue el día para tener miedo o desesperanza, pero desde hoy hasta el final del año sí. Esto se da luego de que todos los participantes se dieran cuenta que el magno evento no tuvo ni tendrá ninguna consecuencia y que todo sigue y seguirá igual de mierda.

¡Eh! ¡Mira a un político haciendo que hace algo sin en verdad hacer na’! ¡Y una tipa ahí buscando otra celebridad con quién retratarse para seguir haciendo name-dropping en su página web!

«Ayer me sentía bien, importante y sin miedo, pero hoy como que es el día pa’ seguir revolcándome en el crimen y la mediocridad del día a día en este Macondo caribeño», confesó Elfred Rosario, uno de tantos que se ha dado cuenta de lo mierda que será el día de hoy y el resto del año. «En verdad, yo pensaba que participando de esta actividad concebida por una persona que vive de vender ideas simplistas y estribillos charros iba a funcionar, pero aparentemente no. Parece que hoy es el día en que me doy cuenta que me cogieron de pendejo», suspiró Rosario.

Por otro lado, Moraima Oyola declaró la actividad un triunfo rotundo y criticó a todos los que menosprecian su histórica gesta. «Esto estuvo tremendo. Me retraté con medio mundo, desde Alejandro García Padilla hasta Jay Fonseca. No puedo esperar a poner todos esos retratos en mi página para seguir mencionando a toda la gente famosa que conozco y proyectarme como alguien de éxito por mera asociación. Y para los que creen que yo me estoy lucrando de esto y que no creen que mis ideas tontas y simplistas pueden cambiar este país, en verdad no comprenden lo vasto que es mi ego. Believe!«, exclamó.