San Juan, Puerto Rico – El Gobernador Luis Fortuño celebró ayer con gloria y fanfarria la llegada del año 2013, celebrando su reelección como gobernador y la victoria de la estadidad en las elecciones y en el plebiscito de noviembre del 2012. El pueblo se ha mostrado confundido, ya que está bastante seguro que este año que empieza es el 2012 y las elecciones y el plebiscito se darán este noviembre próximo. El Gobernador aseguró que sí hubo un 2012 y no entiende por qué nadie se acuerda.

Fortuño, haciéndose el chivo loco y metiéndonos las cabras con que ya es el 2013

«¿Cómo que no se acuerdan?», preguntó Fortuño con sorpresa cuando le dijimos que estábamos bastantes seguros que el año que empezó es el 2012. «¡Pero si ganamos con más de sesenta por ciento de los votos! ¡Ave María, qué olvidadizos son ustedes! ¿Qué se harían sin mí? Ah, de hecho, acabamos con toda la criminalidad también. ¡No hubo un solo asesinato en el 2012! ¡Búsquenlo en el récord! ¡A que no encuentran ni uno solo! ¡Feliz año 2013, everybody!», exclamó.

El Gobernador procedió a despedirse a toda prisa para que Rafael Martínez Torres, juez del Supremo y fanático número uno de El Ñame,, le tomara el juramento de la gobernación para el nuevo cuatrienio.

Por El Rata