San Juan, Puerto Rico – El periódico humorístico El Ñame, siempre en la retaguardia de la tecnología, ha anunciado que próximamente publicará una aplicación gratuita para teléfonos Android, revolucionando así el mercado de apps mierdosos.

Sip, El Ñame ya mismo saca su aplicación para Android, (desarrollada por RockDroid). ¡Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis no deben estar muy lejos!

El Ñame App versión 1.0 para Android le permitirá a sus usuarios acceder a las noticias y tweets del epónimo periódico desde una sola aplicación, para el deleite de los dos gatos que leen El Ñame y usan un smart phone. El programa también le notificará al usuario cuando detecte que se publicó una noticia nueva, satisfaciendo a los masoquistas que quieran leerlas lo más pronto posible. Finalmente, el app también le permitirá al usuario compartir las historias con sus amistades (ya sea por mensaje de texto, correo electrónico o Facebook), seguramente causando que estas dejen de ser sus amistades.

¡He ahí tres maneras de perder amistades!

Como sabemos que literalmente pares de nuestros lectores tienen serias interrogantes sobre la nueva aplicación, he aquí una sesión de preguntas y respuestas para aclararlas:

P: ¿La aplicación es gratis?
R: Chacho, sabíamos que por ahí ibas a empezar. ¡Claro que es gratis! ¿Quién rayos pagaría para leernos a nosotros desde un teléfono?

P: Menos mal, ¿vite?, porque yo estoy pela’o. Oye, ¿y la aplicación es solo para teléfonos Android?
R: Sí, es solo para Android por el momento.

P: Ah, qué charro. ¿Cuándo van a sacar una versión para iPhone?
R: ¡Cuando encontremos a alguien que nos la quiera hacer de cachete! Aunque es posible que la versión para el iPhone 3K-Rajos ya esté al mercado, je je je.

P: Qué chistositos son. Bueno, ¿y cuándo estará disponible la aplicación?
R: Estamos dándole los toquecitos finales, pero será en los próximos días. Manténganse pendientes para más detalles, como dónde pueden descargarla y dónde nos pueden enviar el dine–

P: ¿¡Qué!? ¡Pero si me dijiste que era gratis!
R: ¡Je je, chacho, si es mudo, explota! Era relajando. Como decíamos, ya mismo les decimos cuándo estará disponible la aplicación en el Android Market para descarga GRATUITA (¿ya, contento?).

P: Ah, más les vale…
R: Oye, eso no fue una pregunta.

P: ¡Y eso tampoco fue una respuesta!
R: Okey, okey, ya está bueno.

Y para que vayan viendo cómo lucirá la aplicación, he aquí algunas imágenes para que puedan apreciarla en todo su charrísimo esplendor:

Así lucirá el listado de historias disponibles para la lectura — ¡digo, cuando no se esté crasheando la trapo de aplicación!

Desgraciadamente las noticias no serán menos porquerías en el teléfono que en la computadora — ¡solo se verán más pequeñas!

Por El Rata