San Juan, Puerto Rico – El Presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, aseguró hoy que a él nadie le ha metido un arañazo en la cara, y mucho menos una mujer. Esta reacción se da luego de que el chismólogo (con aspiraciones de ser algún día un analista serio de política), Benny Frankie Cerezo, asegurara que el Senador estuvo envuelto en una reyerta doméstica y tuvo que ser llevado al hospital por heridas en la cara.

Lo que daríamos pa’ ver un video de ese bitch slapping. De hecho, ¿alguien lo ha visto en público estos días?

«¡A mí nadie me ha metido un arañazo! ¡Si Benny Cerezo quiere ver arañazos, pues que vaya y busque buya con el cua-cua de Eduardo Bhatia pa’ ver si él le mete uno! ¡Mira y que mi mujer venir a meterle un arañazo en la cara al macho de la casa, por Dios!», exclamó muy convenientemente por línea telefónica el Senador en su usual tono confrontacional, homofóbico y machista.

«Pero nada, el que aquí crea que yo me voy a dejar dar por una mujer, que me dé una llamadita. Le voy a decir por ese teléfono lo macho que soy como hago todos los días en la radio. ¡Y Benny Cerezo que le dé gracias a Dios que estoy de viaje y que lo más seguro cuando llegue a Puerto Rico se me habrá pasado el enojo y no lo buscaré pa’ meterle una pescozá’! I AM MAN: HEAR ME ROAR!!! ROOOOOAAAAR!!!«, tronó el Senador, tratando de sonar macho con demasiado entusiasmo.