San Juan, Puerto Rico – Fuentes confidenciales informaron a El Ñame que la gerencia de Primera Hora está considerando seriamente promover a Andrea De Castro a las ligas mayores y hacerla el posible remplazo de Maripily en cuanto a noticias que no aportan nada al país se trata. Según las fuentes, ya la gerencia sabe que Maripily está llegando al final de su vida útil, y Andrea tiene ese mismo je ne sais quoi que el periódico busca cuando siente que tiene que cambiar el tema de las cosas serias que pasan en la Isla.

Andrea, en el video donde ella misma se explota sexualmente

«Le estamos dando una oportunidad esta semana y por el número de comentarios que vemos, la chica está haciendo su trabajo, así que veremos», explicó el presidente de Primera Hora, el editor y fundador del periódico, Antonio Luis Ferré, al ser confrontado con esta información. «Por ahora, Maripily sigue siendo nuestra go-to girl pero ella misma debe sabe que tenemos que darle break a posibles prospectos menos entraditos en años. ¡No es personal, m’ija!», exclamó.

Nuestras fuentes aseguraron que en caso de que Andrea no funcione, el periódico estaría dándole una futura oportunidad en su portada a la gallina que se pasea por el cuartel de la policía en Río Piedras. «La gallina es como quien dice, el plan C. Pero si algún día mea… ¡Muchacho! ¡De seguro se lleva la posición!» nos aseguraron.