San Juan, Puerto RicoCientíficos del Instituto Checo de Investigaciones Baladís anunciaron el descubrimiento de dos portales dimensionales que llevan a universos paralelos, uno localizado en las facilidades de la estación de radio WKAQ y otro en la estación de Notiuno. En el universo paralelo en que existe WKAQ, Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático ganan abiertamente las elecciones del 2012, mientras que en el de Notiuno, Luis Fortuño y el Partido Nuevo Progresista ganan abiertamente los mismos comicios.

Contrario a en Fringe, Olivia, Walter y Peter no nos pueden salvar de los universos paralelos de WKAQ y Notiuno

«Lo que nos dio la clave sobre la existencia de estos universos paralelos fueron los simulacros electorales de ambas emisoras», explicó el doctor Ion Paulik del destacado instituto. «El simulacro electoral de WKAQ tiene ganando abiertamente a Alejandro García Padilla. Por el otro lado, el de Notiuno tiene a Fortuño ganando abiertamente. ¿Cómo pueden ser posibles estos resultados completamente opuestos? Ciertamente debemos descartar fraude en ambos simulacros porque ninguna agencia de noticias que se respete sería fotuto de un partido. La realidad ineludible es que estas estaciones están transmitiendo desde universos paralelos con realidades completamente opuestas. No hay otra explicación. Ninguna. En serio. Ninguna más», aseguró enfáticamente el ilustre doctor.

El investigador dijo que se está preparando un equipo de exploradores para que hagan un viaje de reconocimiento a ambos universos paralelos. «Dada la data que tenemos, parece que en un universo el PPD es increíblemente competente mientras que en el otro el PNP es el partido que claramente tiene a Puerto Rico por el buen camino. Digo, esa debe ser la explicación para esos resultados tan diametralmente opuestos. Eso está en marcado contraste con nuestro mundo, donde los dos partidos están bien cercanos uno del otro porque son igual de ineptos y corruptos y el pueblo no sabe qué mal escoger. Interesante cómo la única constante es que el PIP está arrastrado en el piso en los tres universos… ¿Será esa la constante que conecta todos los multiversos existentes?», se cuestionó.