San Juan, Puerto Rico – El presidente del partido Puertorriqueños por Puerto Rico, Rogelio Figueroa, despertó de su estado de hibernación de tres años, justo a tiempo para el ciclo electoral del 2012. Este despertó esta semana de su profundo sueño para hacer la denuncia genérica de que el problema de la criminalidad es culpa del Gobierno.


¡Válgame! ¡Miren quién está hablando ahora! ¡Habló el muerto!

«¡Gracias a Dios que dejé esta denuncia preparada cuando me eché a dormir en el 2008! A la verdad que si lo hubiera dejado para ahora, no me hubiera salido nada, porque tengo un sueño todavía del cará'», aseguró Rogelio Figueroa mientras se sacaba todavía la lagaña acumulada en sus ojos desde que se echó a dormir después de las elecciones pasadas. «Déjame guardar esta denuncia por aquí, pa’ volver a reciclarla cuando despierte en el 2016», declaró mientras guardaba la notita en la cápsula criogénica de la que salió.

«Bueno, suficiente con esto de tirar piedras a los otros partidos. ¡Hora de ponernos a trabajar! ¿Cuál es la fecha límite pa’ solicitar pa’l Fondo Electoral? ¿Quién quiere correr conmigo? ¿Alguien quiere escuchar mis propuestas genéricas para combatir la criminalidad y mejorar la educación? Y recuerden, que yo soy cool y diferente porque digo las palabras ‘sostenible’ y ‘ambiente'», recordó.