Facebook, Ciberespacio – Cientos de puertorriqueños, en una acción clara y decisiva que ha hecho temblar a los grandes intereses del país, han hundido el botón de «Like» en Facebook del grupo «Occupy Puerto Rico» en estos últimos días. Este grupo toma su inspiración del grupo de protestantes del movimiento «Occupy Wall Street«, que se encuentran en Nueva York ocupando Wall Street desde otra calle en Liberty Square por eso de no coger más macanazos de policías.

Muchos se han unido y le han dado «Like» a la página del movimiento «Occupy Puerto Rico«. ¿Qué esperas para volverte un activista de escritorio tú también?

«¡El Pueblo! ¡Unido! ¡Jamás será vencido!», entonó Albizu Campis Romero mientras con gran valentía y arrojo levantaba el dedo índice y hundía el botón izquierdo de su mouse para darle «Like» a la noble causa, dejando así su marca indeleble en el mundo y haciéndolo mejor. «Hay que apoyar estos grandes movimientos», continuó mientras mostraba otras páginas de las que formaba parte en Facebook, como «Paremos el maltrato de los animales», «Dile ¡No! al gasoducto» y «Greedo disparó primero». «Esto de Facebook es lo mejor del mundo. Antes no me involucraba en estas causas, por eso de que tenía que salir de casa y sudar, pero ahora… ¡estoy haciendo una diferencia! ¡Tiemblen ante mí, oligarcas!», tronó mientras le daba de comer a sus ovejitas en Farmville.

Ante preguntas de cuándo pensaba tirarse a la calle, Campis reaccionó airado: «¡Yo sé por donde vienes, cínico burgués cargamaletas de los Grandes Intereses ™! ¡Nos movilizaremos en el momento que escojamos nosotros, no tú! Tal vez en un par de meses, por eso de darnos break de organizarnos, y asumiendo que el follón de ‘Occupy Whatever‘ todavía esté de moda», concluyó.