San Juan, Puerto Rico – El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, estableció que el Senado de Puerto Rico no iniciaría ninguna investigación contra el senador Roberto Arango por unas alegadas fotos pornográficas de este en la web, ya que luego de una casual inspección de las fotos, él se dio cuenta rapidito que no era Arango.


¿Es esta la cara de un político titerón prepotente que le gusta tirarse fotitos desnudo y subirlas al web? Pues sí, pero eso no prueba nada

«Aquí no hay necesidad de ninguna investigación senatorial. Ese no es el senador Arango. De eso me di cuenta yo en un segundo», aseguró Thomás Rivera Schatz enfáticamente. Al preguntarle si estaba absolutamente seguro de esto, contestó: «¡Ay, bendito! Pásame de nuevo la foto en que sale en cuatro enseñando las pelotas», exigió Rivera Schatz mientras daba una rápida mirada a la foto. «No. Un carajo. No es él. Estoy segurisísimo. Me consta», aseguró el presidente mientras echaba la foto al lado desinteresadamente.

Ante nuestras caras de incredulidad y preocupación ante su peculiar familiaridad con esa foto en particular, Schatz explicó: «Miren, canto de mentes sucias e incrédulos: yo tengo a todos los senadores de la delegación PNP agarra’os por las pelotas y por más que Arango siga insinuando que podría ser él yo sé de seguro que no lo es. ¡Quisiera él! ¡Esto es caso cerrado!», exclamó.