San Juan, Puerto Rico – Tras un impresionante operativo militar que incluyó el despliegue de infanteros de la Marina estadounidense, efectivos de S.W.A.T. y un comando élite de serruchapalos gubernamentales, las autoridades informaron la captura de la líder extremista Rossana bin López, principal cara del terror en Puerto Rico y más allá. Fuentes revelaron que la sanguinaria terrorista fue capturada mientras desempeñaba su cargo como Procuradora de las Personas de Edad Avanzada, desde donde imponía temerariamente su agenda de terror y odio hacia «la forma americana de vida».

«Este es Ojo de Águila: estoy en posición. Ya pueden comenzar la reunión de transición con la Procuradora. Cambio»

«En horas de la mañana, tropas de asalto entraron sin previo aviso al edificio donde nuestros informes de inteligencia ubicaban a la temida líder terrorista», explicó el Jefe de Operaciones Especiales Conjuntas interino, Oscar González. «Tras media hora de escaramuza en la que rebeldes militantes intentaron esconder a bin López atrincherándola en un bunker, nuestros operativos consiguieron extraerla con vida de su escondite y logramos traerla ante la justicia», añadió González mientras se ajustaba su chaleco antibalas.

De acuerdo al valeroso líder militar, la arriesgada operación no hubiese sido posible sin la cooperación de varias ramas de inteligencia gubernamental. «Esta es una misión que lleva meses fraguándose, y para la cual primero tuvimos que recurrir a una estrategia de aislamiento de esta célula terrorista», sostuvo González en referencia a la etapa inicial del plan, en la que serruchapalos encubiertos se encargaron de neutralizar el poder de la Procuraduría mediante la infalible táctica militar conocida como «consolidación». «Una vez conseguimos que la agencia tuviese que operar dentro de un esquema burocrático más incomprensible que una canción de Shakira en inglés, la captura de bin López era cuestión de tiempo», declaró el experimentado militar, quien comparó las quejas de los rebeldes tras las maniobras de consolidación con «los interminables segundos en que una inmunda cucaracha pelea patas pa’rriba buscando aire tras ser rociada con Raid«.

El poderoso insecticida Raid, listo para cuando el gobernador Fortuño quiera atender planteamientos disidentes de subalternos rebeldes

Por su parte, el gobernador Luis Fortuño catalogó el operativo como «el más importante logro en nuestro esfuerzo por derrotar las malignas fuerzas que intentan impedir nuestro modo de vida». «Se ha hecho justicia«, expresó el Gobernador, quien se mantuvo al tanto del importante operativo mientras figureaba por distintos municipios del país inaugurando parques pasivos. «Con esta captura enviamos un mensaje inequívoco a las huestes del terror: no importa cuánto tiempo tome, la resistencia es inútil», sentenció con firmeza el Gobernador mientras tachaba la palabra «Envejecientes» en su «Lista de entidades que aplastar», que actualmente incluye al Colegio de Abogados, las Comunidades Especiales, el Caño Martín Peña y la Universidad de Puerto Rico.

Tras conocer de la captura de bin López, líderes rebeldes reaccionaron airados a la noticia y advirtieron que tan pronto aprenda a hablar, el líder máximo de su movimiento se encargará de hacer llover fuego popular sobre los infieles. «Esdo no se queda así: esdo se hincha», declaró enrojecido de coraje el portavoz rebelde Edu’Ardo Bhatia. «Esdo es un bochornoso acto de brobocación, y cuando lleguemos al boder nuesdro líder, Al’ Ejandro García Badiya se engargará de gue llueban sables de fuego desde el cielo… si es gue un día logramos gue hable, biste», aseguró Bhatia un tanto resignado mientras ofrecía setenta vírgenes a quien logre que su líder diga cualquier cosa que sirva para esparcir la furia de Alá sobre «El Gran Satán que mora en Fortaleza».