Chicago, Illinois – El Miami Heat continuó celebrando anoche el campeonato de la NBA que se cree que ganó al derrotar a Boston el miércoles pasado mientras Chicago le daba un escarpiza 103 a 82 en el primer juego de las finales de la conferencia del este. Luego de celebrar con fanfarria el miércoles como si hubieran ganado el campeonato, los miembros del Heat nos narraron como se sintió ganar este campeonato imaginario durante el juego de anoche domingo.

Ave María, qué distinto es jugar contra un equipo sano y joven: ¿verdad?

«Se siente tremendo. Nosotros tres (Chris Bosh, Dwyane Wade y Lebron James) nos unimos para ganar un campeonato y lo hemos logrado», aseguró Dwyane Wade luego del monstruoso donqueo en la cara que le metió el jugador de los Bulls, Taj Gibson. «Boston era el equipo que siempre tronchaba nuestros sueños y es por eso que estamos en la cúspide del mundo del baloncesto. Énigüei, ¿alguien me puede decir por qué estamos jugando con Chicago? ¿Esto es un juego de exhibición?», preguntó.

«Para esto vine a Miami, porque sabía que era imposible ganarle a Boston yo solo. Estoy super feliz de haber ganado este campeonato», indicó Lebron James mientras Luol Deng lo forzó a botar la bola y le daba la posesión a Chicago. «Coño, pero Chicago se cree que esto es un juego de verdad. ¿Por qué estan gardeando tan duro?».

Tratamos de conseguir una reacción de Chris Bosh, pero este estaba ocupado metiendo 30 puntos y agarrando 9 rebotes porque era la única persona de su equipo que sabía que había un juego de verdad que jugar.