Miami, Florida – En lo que ella entiende es la tradición en «Memorial Day» (o «El Día de la Memoría», como le llama ella), la modelo y empresaria Maripily se dispuso a ejercitar su memoria y tratar de acordarse de todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido en su vida.

Maripily, haciendo lo posible por recordar todas las intervenciones quirúrgicas a las que ha sometido a sus «gemelas»

«Hoy que es el Día de la Memoria aquí en los Estados Unidos es muy importante ejercitar la mente e intentar de recordar detalles de nuestro pasado», explicó Maripily. «Y si hay algo de lo cual me costará trabajo recordarme son todas las operaciones que me he hecho para ponerme así de regia como estoy», aseguró veleidosamente, poniendo en tela de juicio si realmente comprende el significado de la palabra «regia».

Entre sus más recientes memorias en el quirófano se encuentra su última incursión, en la cual los médicos procuraron arreglar la separación que se había formado entre sus senos. «La cosa estaba tan mala que una tribu de judíos pudo haber errado por cuarenta años entre mis bubis — ¡pero ahora me quedaron de show!», exclamó entusiasmada, sin clarificar si el «show» en cuestión era «Twin Peaks«, «The Hills» o «Fawlty Towers«.

La versión boricua de «Twin Peaks»

La modelo y empresaria trató de forzar su mente para acordarse de su largo historial en el quirófano, pero no logró contar el número de veces que se sometió al bisturí «para mejorar lo que Dios me dio». Luego de varios minutos de lograr infructuosamente recordar todas las intervenciones de cirugía estética a las que se había sometido, Maripily concluyó: «Ay, honestamente no me acuerdo de todas: ¡creo que fallé en esto del ‘Día de la Memoria’! Pero en realidad no importa: si quiero tener un historial de todas las veces que me he operarado los bubis, ¡solo tengo que chequear la cobertura minuciosa que Primera Hora ha hecho sobre todos los aspectos de mi vida!».

Por El Rata