Guaynabo, Puerto RicoMañana sábado 14 de mayo se llevará a cabo el BloggerCon 2011, que reunirá a los miembros de la blogósfera boricua y al público en general que quiera aprender más sobre este tema. Especialmente para los lectores de El Ñame que amen coleccionar cachivaches, estaremos regalando pins de coleccionista a todo aquel que se acerque a saludar a El Rata y a Oscar Marrano, solo por tener la valentía y la fuerza de estómago para avecinarse a seres tan hediondos.

Así lucen los pins de El Ñame que estarán disponibles mañana en el BloggerCon para aquellos que nos saluden y pasen la vergüenza de admitir que nos leen

«A mí me reconocerán fácilmente», aseguró El Rata. «Seré el único toldo con una camiseta blanca que tenga a Ñamecín en la parte de atrás y mi nombre en la parte del frente. Además, probablemente me la pase todo el día comiendo maíz y/o yéndome detrás de las sobras que la gente deje caer al piso durante el almuerzo… ¡que bai de güei, es gratis!», puntualizó, relamiéndose cacheteramente. Por su parte, Oscar Marrano solo indicó que él será «el tipo abochornado que esté al lado de una vil rata maicera — ¡porque yo no pienso hacer esa charrería de ponerme una camiseta de El Ñame con mi nombre!».

Mañana podrán ver cuánto se parecen a estas caricaturas dos de los tres ñameros…

Para más información, lean nuestra entrada anterior sobre el BloggerCon 2011, y no olviden de quedarse hasta las 3:30 p.m. para ver el panel en el cual participarán El Rata y Oscar Marrano junto a los chicos de ESOEZ y MechaHumano — después de eso, se pueden ir en confianza (¡principalmente porque después de eso se acaba el BloggerCon!).

Por El Rata