San Juan, Puerto Rico – Luego que se reportara que el gobernador Luis Fortuño prohibió como Secretario de Turismo en el año 1994 que se puedan tomar fotos profesionales en sitios públicos, el Gobernador confesó que hace unos días regresó al pasado para hacer esta cabronería. «Es sencillo: ya que OB-viamente he jodí’o el presente y el futuro de Puerto Rico, ¡tengo que joder el pasado también para conseguir la trifecta!».

Archivos de cámaras de seguridad del parking de Plaza Las Américas revelaron a Luis Fortuño llegando a 1994 pa’ joder la pita

«El futuro de Puerto Rico no puede ser más negro bajo mi gobierno republicano. ¡Ya eso está plancha’o!», aseguró Fortuño. «Pero como le decía yo a Lucé [la primera dama] los otros días: el futuro lo jode cualquiera. En verdad se necesita un cabrón bien especial para fastidiar también el pasado, y pues aquí estamos. No saben con el gusto que firmé esa orden en 1994 que solamente sirve pa’ joder. ¡Cómanse esa, pelú’s revoltosos, en lo que les mondo la otra!», exhortó.

Tags en Blogalaxia: