Miami, FloridaSe reporta que falleció la famosa estilista Mirta de Perales, quien era mejor conocida en la Isla por el segmento televisivo titulado «Cinco Minutos con Mirta de Perales». La canción tema de su programa prometía que «Cualquiera que sea su problema de belleza, Mirta tiene la respuesta», así que a raíz de su muerte, miles de fanáticos alrededor del mundo se preguntan: «Y ahora, ¿quién tiene la respuesta?».

Mirta de Perales dedicó su vida a mejorar cabellos con sus productos homónimos

«Mirta salvó mi vida cuando era adolescente», confesó Lynnette Nogales, fanática acérrima de la finada. «En ese entonces era yo era objeto de burlas porque tenía ese pelo que parecía una mezcla entre un puercoespín y una esponja de metal. Sin embargo, ella me ayudó recomendándome que lavara mis cabellos con el Champú Herbal Mirta’s y me lo peinara con el Cepillo de Crin de Caballo Mirta’s, y ahora mi pelo se parece al de Nydia Caro, pero sin canas. Sin embargo, ahora que se nos fue Mirta, ¿quién me ayudará a mantener mis cabellos así de sueltecitos?», sollozó Lynnette mientras meneaba su larga y sedosa cabellera de lado a lado, por quizás la última vez.

«¡Así de sueltos quiero seguir teniendo mis cabellos!», suplicó Lynnette

Virgilio Martínez, ganador del título «El Chico Mirta» en el 1984, también manifestó su zozobra ante la partida de su estilista favorita: «Antes de ser un Chico Mirta’s, mi pelo era como una brocha… ¡peor, porque ni para pintar servía! Pero Mirta me puso en un régimen estricto de Tratamiento de Placenta de Vaca Mirta’s y Acondicionador de Leche de Coco Mirta’s y el pelo se me puso como de blanquito guaynabito. Sentiré mucho la ausencia de Mirta, porque temo que sin sus respuestas, volveré a parecer el hijo ilegítimo de Mamá Inés y Memín», aseguró con tristeza mientras sus cabellos se encrispaban a plazos cómodos.

Pocos lo saben, pero los cabellos de Al Sharpton no son así naturalmente, sino gracias al Champú de Miel Mirta’s

La querida cosmetóloga será despedida en un sepelio privado, que tendrá lugar de 10:55 a 11:00 de la mañana.

Por El Rata