Guaynabo, Puerto RicoEl sábado 14 de mayo de 2011 se realizará el BloggerCon 2011, la más grande (hum… y única) convención de blogueros de Puerto Rico. Uno de los paneles contará con la participación de El Rata y Oscar Marrano, en lo que sin duda será la primera y última vez que alguien los invite a hablar en público.

Afiche promocional del BloggerCon 2011, con look «emo» y todo

El BloggerCon se llevará a cabo en Terra Campestre (visiten a este sitio para obtener más información), y está dirigido no solamente a los blogueros sino también sus lectores y cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre la blogósfera boricua. Así que si quieren conocer a El Rata o a Oscar Marrano en persona y saludarlos, están más que bienvenido a darse la vuelta — ¡después que no teman infectarse con rabia o gripe porcina, claro está!

Mapa de la actividad (que es mejor que darles direcciones a lo boricua)

La actividad comenzará a las 7:00 de la mañana (porque al que madruga, Dios lo ayuda… ¡o al menos le da desayuno gratis!) y contará con varios paneles durante el transcurso del día, cada uno con un tema diferente. El itinerario es el siguiente (y no, no nos inventamos los nombres de los paneles):


7:00 a.m. – Desayuno (gratis, ¿vite?)

8:00 – Apertura del BloggerCon 2011

8:20 – «La Expresión del Yo en Masa»: modera Jay Fonseca (Christian Ortega (La Cabeza de Christian), 787NewsNetwork, Manny Colón (Memorias de un Cabrón Confundido))

10:00 – «La Expresión del Yo Comercial»: modera Sarah Lora (Julizzette Colón, Michelle Kantrow, Rissig Licha)

11:20 – «La Expresión del Yo por Ti =Nosotros»: modera Lillian Agosto (Camila Feibelma (Sierra Club), Karol Sepúlveda (Primera Hora), Firuzeh Shokooh (Global Voices))

12:30 p.m. – Almuerzo (gratis también, pa’l que le guste cachetear)

1:30 – «La Expresión del Yo Activista»: modera Jonathan Lebrón (Jacinta Marín (Los Imeils de Jacinta), Xavier (Qiibo), José Hernández (Primera Hora))

3:30 – «La Expresión del Yo Humorístico»: modera Joel Villarini (Esoez, MechaHumano, El Ñame)

5:00 – Cierre del Puerto Rico BloggerCon 2011

La entrada a la actividad es gratuita y abierta al público en general, pero es necesario registrarse por adelantado llenando el formulario en la página del BloggerCon 2011.

Así que no tienen nada mejor que hacer el sábado 14 de mayo de 2011, ¡dense la vuelta por Terra Campestre y sean testigos de cómo El Rata y a Oscar Marrano son los participantes más desabridos de su panel!

Oscar Marrano y El Rata estarán en el BloggerCon para defraudar a su fanaticada — mientras que El Cangrimán sabiamente ni pa’llá va a mirar

Por El Rata