Santurce, Puerto RicoEn la balacera que se produjo anoche al frente de la Universidad del Sagrado Corazón, la Policía declaró que nadie resultó herido, dado que el asaltante falló todos sus tiros. Esto causó que estudiantes de la Universidad de Puerto Rico exclamaran entre risas: «¡No podemos creer que hasta los criminales del Sagrado Corazón son unos ñemos!».

La Universidad del Sagrado Corazón, donde ni en cuestión de crímenes le llegan a los tobillos a la UPR

«¡Esto ya da pena!», rio Jessinés Rivera, estudiante de Humanidades en el Recinto de Río Piedras de la UPR. «¿O sea que no solo le comemos las tapas al Sagrado en materias académicas, sino también en la efectividad de nuestros criminales? Losers!«, exclamó burlonamente. Su sentimiento fue avalado por Emeterio Vázquez, también estudiante de Humanidades, quien indicó que «cuando hay una balacera al frente de la Iupi, se forma un corricorre del carajo y hay al menos dos o tres víctimas… ¡como Dios manda!».

«Gente del Sagrado: ¡esto es una escena del crimen!», exclamó Jessinés en tono jaquetón

Un portavoz del Sagrado Corazón se disculpó por el «penible incidente» en su plantel académico, y aseguró que «en el futuro, cuando en nuestra universidad haya una balacera, se formará un fostró que hará que las huelgas de la Iupi parezcan reuniones de viejas cívicas».

Por El Rata