San Juan, Puerto Rico – Miles de novias boricuas exigieron simultáneamente a sus futuros maridos «iPhone apps» para su boda, luego que la corona británica anunciara una aplicación para iPhone y Android que dará la última información sobre la boda real.

Tal vez estemos exagerando, pero… en el país mas follonero del mundo: ¿en verdad es tan difícil imaginarse la fiebre de los wedding apps?

«Yo siempre soñé con que MI boda sería como la de una princesa», declaró Yetzani Rivera, quien está pronta a casarse. «Por eso mandé comprar las flores color violeta naranja, renté la carroza blanca llevada por caballos de paso fino y separé las palomas con velos puestas para soltarlas el segundo que YO cruce la puerta de la iglesia ya casada. Pues ahora quiero mi iPhone app para realmente tener la boda de una princesa. ¡Y si tú me amaras, soltarías los chavos sin ninguna protesta!», aseguró Yetzani, mientras miraba acusadoramente a su prometido Carlos «Chapo» Cabrera.

«¡Maldita sea mi vida gris!», se lamentó Chapo cogiéndose un break mientras Yetzani le daba los detalles del diseño de la aplicación a un extremadamente caro desarrollador de aplicaciones para iPhone. «Mano, ¿a quien carajo le importa la boda de riquitillos cuyo único logro es mirar cómo el primer ministro hace todo el trabajo? Yo creía que con la paginita que tenemos en Google Pages de la boda sería suficiente. O sea, se ve en el fucking iPhone de lo más bien. Chacho, pero cuando sugerí eso se me cagó en la madre y me acusó de no estar envuelto en los preparativos… de nuevo», narró frustrado mientras escribía otro cheque para la boda, soltando más chavos que desearía haber utilizado mejor para el pronto de una casa.

Por ahora Chapo está concentrado en evitar a toda costa que Yetzani se enteré de que hay bizcochos de boda hechos a imagen y semejanza de la novia.

Tags en Blogalaxia: