Orlando, Florida – La modelo, empresaria y ahora aparentemente actriz Maripily participará en la obra «Los Monólogos de la Vagina» en Orlando, y se adelanta que su interpretación personalizada se extenderá por más de dieciséis horas. Sin embargo, para no extenuar al público, la presentación se llevará a cabo en dos sesiones de ocho horas en dos días consecutivos, para que las personas puedan regresar a su casa y, si sus estómagos se lo permiten, comer.

«Esta obra será un palo, como todo lo que yo hago», aseguró la también animadora. «Aunque como siempre, ya ha venido gente malintencionada que lo que me han dicho es que si mi vagina verdaderamente pudiera hablar, me preguntaría: ‘¿¡QUÉ HE HECHO YO PARA MERECERME ESTE MALTRATO!?’ y me pediría que la matara, pero a mí todo eso me resbala», concluyó Maripily, afortunadamente sin precisar exactamente qué le resbalaba, y por dónde.


Si guardas silencio, casi la puedes escuchar gimiendo: «Mátenme, por favor, mátenme…»

La obra comenzará a presentarse próximamente en Orlando, Florida, y sus promotores advierten que esta «no es apta para menores de edad, pacientes cardiacos, o personas con buen gusto o sentido de decencia».

Por El Rata