Río Piedras, Puerto Rico – Un grupo de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico aseguraron ayer que están completamente cualificados para tomar las riendas de la universidad ya que han demostrado cabalmente que pueden ser igual o más hijo’eputas que la administración. Este comunicado se dio luego que este mismo grupo de estudiantes agrediera a la rectora del Recinto de Río Piedras, Ana Guadalupe, enviándola al hospital.


Un saludito desde El Ñame a los que hicieron esta cabronería. Mal brega’o, mamabichos

«¿Vieron? Podemos ser igual o más hijo ‘e putas que la administración actual: ¡ciertamente estamos cualificados para operar esta universidad! ¡Ya no hay excusa para que estos títeres del Gobierno sigan administrando la universidad del Pueblo!», exclamó Wilde, uno de los valerosos revolucionarios que atacó a una mujer indefensa y retrocedió la lucha estudiantil a la Edad de Piedra.

«Sabemos que algunos haters dirán: ‘Solo le dieron un par de palos a una mujer. Big deal! Eso no los cualifica todavía’. ¡Pues sepan que nosotros tenemos el paquete completo!», continuó Wilde. «Noten como no solo le echamos la culpa a ella, la víctima de este incidente, usando de excusa lo que percibimos como intransigencia de parte de ella, sino que la hemos agredido el mismo día que el movimiento estudiantil anunció una marcha para celebrar el Día De La Mujer! ¿¡Vieron!? ¡CINISMO y to’! We are ready!«, exclamó.

«Y para que vean que estamos ready de verdá’, sepan que tenemos también líderes incompetentes que se lavan las manos y no saben nada cuando algo malo pasa. ¡Igualito que la Administración!», señaló Wilde refiriéndose a las expresiones del líder estudiantil Giovanni Roberto. Este último aseguró a la prensa que como él llegó tarde no podía decir si la cosa se salió de proporción o no. «En verdad aquí no debe quedar dudas que estamos listos para mandar. ¿Qué más tenemos que hacer? ¿Repartir macanazos?», preguntó Wilde mientras abría una caja llena de macanas y la inmensa mayoría del estudiantado responsable miraba horrorizado.