Guarida Ñamística, Alcantarillas de Puerto Rico – El día de hoy el bloguero José Hernández Falcón publicó una entrevista con los miembros de El Ñame en la sección #YoSoyBlogger, haciendo que los lectores de Primera Hora se preguntaran si es que ya no quedaban otros blogs que reseñar.


Esta fue la caricatura de Ñamecín que hizo Gary Javier, caricaturista de Primera Hora, cuyo talento guinnessístico comprueba que es imposible dibujar un ñame sin que parezca un mojón

«En serio, mano, ¿El Ñame?», preguntó con decepción un lector de la sección. «¿Tanto blog bueno e importante en la Isla y entrevistan al de esos sinvergüenzas que lo único que hacen es tirarle a Fortuño, a J-Go y a Maripily con un patrón casi predecible?». Otra persona, quien atisbó la reseña porque le estuvo curioso «el dibujito de mojón suicida que le pusieron», señaló que, aunque no sabía mucho de blogs, él ha leído varios mucho mejores, «cuyos escritores no se ponen con esas changuerías de ponerse apoditos totones como si aún estuvieran en kínder».


«¡Y pa’ colmo siempre usan la misma maldita foto de J-Go!», exclamó un lector con exasperación. «¿Qué, no hay otras fotos de ella en Google Images?»

Los miembros de El Ñame le agradecieron a Hernández Falcón la reseña, y aprovecharon la ocasión para informarle a sus tres lectores restantes que desgraciadamente esta exposición en los medios no los estaría motivando a mejorar la calidad de su producto. «Sí, somos vagos con cojones y hacemos esto de gratis», se excusó El Cangrimán. «Sin embargo, si nos quieren abrir una cuentita de Paypal para que nos podamos dedicar a esto full-time y mejorar la página, bienvenidos son. Prometemos no correr con el dinero como ladrón común y corriente del Capitolio. Sí… eso…».


Los miembros del trío ñamero, quienes aseguran que probablemente mejorarían la página si tuvieran tiempo, dinero, y ganas de mejorar la página

Por El Rata