San Juan, Puerto Rico – El Gobierno de Puerto Rico anunció en horas tempranas de la mañana que, al igual que los chinos, estaría bloqueando los resultados en los motores de búsqueda del internet para la palabra «Egipto», cuestión de asegurarse que nadie vea cómo un pueblo puede comerle los dulces a un gobierno hijo ‘e puta. El Secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, admitió que esta medida podría estar de más dado que la prensa de Puerto Rico a mantenido al mínimo la cobertura de la revuelta popular en Egipto y solamente habla de totonadas, pero que lo están haciendo «porsiaca».

Impresionante lo que puede hacer un pueblo cuando se cansa. Afortunadamente para el gobierno de Puerto Rico, en este país todo el mundo está chilling

«Sí, sé que es overkill«, admitió Rodríguez Ema. «La Comay no lo ha mencionado así que la gente no le ha dado casco a lo de Egipto y ni les importa. Además, los periódicos han seguido cumpliendo su función asignada poniendo en sus páginas principales que a Evelyn Vázquez le gustan los gorditos y que Super Ratón estaba cabrón. Sin embargo no podemos ser demasiado precavidos. ¡Imagínate que la gente viera esas imágenes de Egipto, se inspiraran y les diera con meterse a protestar con los revoltosos de la Iupi! ¡Jesús, María y José!», exclamó el Secretario de la Gobernación.

«Digo, yo dudo que el pueblo reaccionara aun si se entera que lo que realmente está pasando allá es que el pueblo ha declarado ilegítimo a un gobierno abusador», continuó Rodríguez Ema. «O sea, la economía está hecha cantos, les subimos la luz y el agua, botamos miles de empleados, rompimos récord de asesinatos, nos inventamos nuevas posiciones en el Tribunal Supremo, la policía da palos a diestra y siniestra en la Iupi y todavía no se han tira’o a la calle de verdad a tratar de tumbarnos la cabeza. Yo creo que mientras nos aseguremos que haya luz todos los días a las 6 de la tarde pa’ que la gente vea La Comay, estamos bien», aseguró con gran sabiduría.