San Juan, Puerto Rico – Usuarios de la Internet se la han pasado todo el fin de semana estrenando los nuevos anos que evidentemente les trajo el 2011, a juzgar por la cantidad de mensajes cibernéticos que les deseaban un «Feliz Ano Nuevo».


Posiblemente esta foto de Jennifer López no tenga nada que ver con esta historia… ¿y qué?

«Estoy loca con mi nuevo ano», exclamó Anita Colón, intentando de mirar sobre su hombro para poder admirar su reciente adición corporal. «A decir verdad yo ni sabía que eso era lo que me había traído el 2011, pero leí mi feed de Facebook y vi cómo mis amistades me auguraban un ‘Feliz Ano Nuevo’. ¡Qué sorpresa más agradable!». Colón contó que descubrió con algarabía que «mi nuevo derrière es más eficiente, silencioso, y hasta más eco-friendly que el modelo original… ¡como si fuera un Prius híbrido!». Sin embargo, lamentó haberse enterado de su nueva adquisición en un foro público, «porque es medio bochornoso que los amigos de uno sepan algo tan personal antes que uno mismo. ¡Ya sé cómo se sienten los artistas que se enteran que les están pegando cuernos viendo La Comay!».


La Comay: ¡destruyendo familias puertorriqueñas desde hace más de diez años!

Hércules Feliciano fue otro internauta quien descubrió que la nueva década le había traído modificaciones traseras: «Recibí par de correos electrónicos de amistades y familiares deseándome un ‘Prospero Ano Nuevo’, lo cual me sorprendió, porque eso quería decir dos cosas: primero, que alguien me había estado traqueteando allá atrás haciéndome un upgrade sin que yo me diera cuenta; y segundo, que mi nuevo trasero iba a ser próspero. Pero, ¿qué quiere decir eso? ¿Que lo tengo que poner a trabajar para que me genere ingresos? ¿Lo exhibo, lo alquilo, o qué? ¡Mira que yo no soy Maripily, así que venderlo, ni hablar!».


Maripily, para quien la frase «Próspero Ano Nuevo» no contiene ningún error ortográfico

Obviamente hubo quienes tomaron a mal las instalaciones rectales espontáneas. Por ejemplo, Cassandra Angulo se quejó que sus amistades le hayan enviado mensajes de texto deséandole «un bonito ano nuevo», asegurando que no necesitaba ni quería que el 2011 le trajera ese tipo de modificaciones. «Yo soy una mujer sencilla y no necesito cambios cosméticos de esa índole», aclaró. «Ahora bien, si es cuestión de arreglar partes de mi cuerpo así porque sí, ¡preferiría mil veces que Año Viejo se llevase estas patas de gallina que me hacen parecer a Yolandita Monge, y que Año Nuevo me pusiera la piel tersa y juvenil, para parecerme a Nydia Caro de teenager!».


«Quiero que mi cara luzca como la de Nydia Caro en esta foto, pero sin que mi cuerpo se desaparezca así en una nube rosita», explicó Angulo

Por El Rata