San Juan, Puerto Rico – Fuentes anónimas le revelaron hoy a El Ñame que el cuasi mensaje de estado que diera el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y al que asistieron senadores, alcaldes y miembros del gabinete del Gobernador, fue organizado por la fundación Make-A-Wish. Esta fundación que se dedica a conceder los deseos de niños con enfermedades terminales le quiso regalar este mensaje de estado al niño malcriado más conocido de Puerto Rico dado el estado terminal de sus aspiraciones a la gobernación.


No dudamos que Herr Schatz sueñe también con ser presidente de su nación. ¡Dios nos libre! ¡Alguien esconda los códigos nucleares!

«Nosotros le hicimos esta petición a Make-A-Wish de que le dieran este día a Tommy porque bueno, es más que evidente que entre Fortuño, Rodríguez Ema y este servidor le hemos jodí’o cualquier posibilidad al Partido Nuevo Progresista de ganar unas elecciones en los próximos… bueno, solo en el próximo cuatrienio porque pa’l 2016 votan por nosotros de nuevo, pero ustedes entienden», explicó el Secretario de Estado, Kenneth McClintock. «Al principio Make-A-Wish se mostró renuente a concederle el sueño de darle este mensaje de estado a un manganzón egomaniaco como Tommy, pero después de enseñarles un par de videítos de él comportándose como un nene malcriao pues concluyeron que no había más remedio que regalarle su mensaje de estado antes que se muera de la rabia cuando se dé cuenta de que no tiene break de ser gobernador», aseguró.

Le preguntamos a un representante de la fundación en cuánto les salió concederle este deseo a Rivera Schatz, el cual hasta se transmitió como mensaje pagado por las estaciones de radio y televisión de WAPA, y contestó: «Nosotros nos encargamos de organizar la logística de gratis, pero los 60 mil dólares en costos de transmisión se los pasamos al erario. Después de todo, ustedes fueron los que parieron al nenito este», explicó.