Cracovia, Polonia – El cura franciscano Ksawery Knotz, mejor conocido como el «Apóstol del Kama Sutra católico» gracias a su libro «Sexo como Dios manda» y que ha sido bautizado por los medios como «El Kama Sutra Católico», anunció hoy que estaría sacando más libros sobre cosas que nunca ha hecho pero le constan. El padre afirmó que esto es un paso natural, ya que su libro sobre sexo fue todo un éxito y es considerado un experto en el tema por muchos aun cuando es célibe y utiliza información de segunda mano de parejas que él ha consultado para la información en el libro.

Ksawery Knotz dándole casco a todas esas posiciones y fantasías que le cuentan la gente que él consulta. Ahora, en serio: ¿esta es la cara de alguien con quien querrías discutir tu vida sexual? Como que tiene cara de enfermito

«Yo siempre había pensado que para ser un verdadero experto en algún tema, tenía que tener alguna experiencia práctica. ¡Nada más lejos de la verdad!», admitió el padre Knotz. «Aparentemente lo único que hay que hacer para ser un experto es repetir como papagayo lo que otros me cuentan, y como soy cura… ¡se me va a considerar una autoridad a pesar que mi peritaje no es en esa área!», exclamó con gran emoción habiendo descubierto el secreto de básicamente el 99% de los analistas «expertos» de noticias en los medios internacionales y locales.

El padre Knotz explicó que dado este hecho y el éxito de su primer libro, seguirá escribiendo sobre otros temas que tampoco conoce de primera mano pero que discutirá como todo un experto basándose en lo que le cuenten. Para la primera mitad de este año se esperan que los primeros libros de esta serie salgan a la venta. Estos serán «Volando aviones de combate como Dios manda», «Buceando como Dios Manda» y «Diseñando e implementando sistemas operativos como Dios manda». Los libros estarán disponibles en Puerto Rico en Tiendas Pitusas y Farmacias El Amal.