San Juan, Puerto Rico – En otro capítulo de «esta noticia no nos la podemos inventar nosotros», el Presidente de la Universidad de Puerto Rico, José Ramón De La Torre, convocó a líderes estudiantiles a una reunión para hoy lunes sin precisar ni hora ni lugar para la reunión. Luego de insistentes preguntas de este periódico, De La Torre confirmó la información que diera el presidente del Consejo de Estudiantes a los efectos de que sería a las dos de la tarde en la oficina de la presidencia, y que había omitido esa información «por joder».


Es que en verdad, uno tiene que preguntarse si estos dos payasos hacen las cosas por joder. En serio

«Nada, lo que estaba tratando era de establecer las expectativas de esta reunión. Aquí no hay nada que negociar ni hablar así que es lo mismo que citarlos sin decirle hora ni sitio. So fuck it, I did that«, nos dijo De La Torre con la cara de profunda mama’era a la que nos tiene acostumbrados.

«Énigüey, les mandé a decir que nos viéramos en la presidencia a las 2 PM… pero solamente los que me caen bien; preferiblemente los que se reunieron conmigo y con Kid Cajita el mes pasado. Así la pasamos bien chévere: sacamos el coquito y nos sentamos a ver en la televisión cuando boten a patadas del recinto a los revoltosos esos. Sí, estoy en las de joder de nuevo. Jódanse», aseguró.