San Juan, Puerto Rico – El legendario luchador profesional y, por supuesto, candidato a legislador por el Partido Nuevo Progresista, José «Chicky Starr» Laureano, celebró esta madrugada su triunfal regreso a los cuadriláteros del país con una espectacular cartelera en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. En el combate estelar, miembros de «La Nueva Starr Corporation» se valieron de todo su arsenal de trucos rudos para vencer a un estudiante que aparentemente se parecía demasiado al ex campeón universal y acérrimo rival de Starr, Carlitos Colón.


El Rey de la Lucha Libre, Chicky Starr, demuestra las legendarias destrezas de diálogo y sensatez que lo hacen la persona idónea para manejar el tenso ambiente dentro de la UPR

«Primero que todo me da una alegría inmensa poder romperle par de dientes a un miembro del Ejército de la Inmundicia», comenzó diciendo Starr desde el plató de su programa «Chicky Starr Sport Shop». «A mí me dijeron que los miembros del Ejército estaban por las calles de Río Piedras campeando por su respeto, y por supuesto, por eso es que el rey absoluto de la lucha libre está aquí, en la UPR», explicó el legendario luchador, quien según fuentes anónimas fue contratado por el bárbaro y siniestro manejador de rudos, José Ramón «El Muñecazo» de la Torre. «Si esta gente se creía que estaba bregando con El Exótico o con Jumping Joe Savoldi, lamentablemente se equivocaron. Si no les gusta coger cantazos y perder dientes, que se dejen de estar reclamando boberías como educación de calidad y acceso a la UPR para estudiantes de escasos recursos. Si no tienen los recursos, no pueden pertenecer a esta Corporación», añadió, sin explicar si se refería a La Nueva Starr Corporation o a alguna otra corporación interesada en apoderarse de la Universidad.

El rudo luchador aseguró que la cartelera de esta madrugada es la primera de una serie de eventos que tiene preparado para retomar el control y dominio absoluto de la lucha libre en el país: «Si no les gustó que destruyéramos a la oposición en Río Piedras, que se preparen, que el Rey de la Lucha Libre estará llevando sus carteleras a todos los recintos de la UPR pronto. Si quieren volver a manifestarse, con mucho gusto los invito la semana que viene aquí, al Chicky Starr Sport Shop, para ver qué tiene que decir esta basura de estudiantes», aseguró Starr mientras agitaba su bate corporativo de forma amenazante.

Fuentes revelaron que tras la sensacional cartelera de esta madrugada, el próximo evento pautado será una Bronca Boricua directamente desde el Recinto de Mayagüez, seguido por una peligrosa lucha con el cuadrilátero rodeado de alambre de púas desde Cayey. «Y una cosa bien importante: recuerden que esto el que lo ve, lo ve, y el que no lo ve, jamás lo volverá a ver«, concluyó Starr, practicando el que de seguro será el lema de su venidera campaña para la legislatura puertorriqueña.