San Juan, Puerto Rico – Fuentes de poco fiar contaron que el temblor que se sintió la noche del viernes en la Isla se debió a que Jenniffer González, la presidenta de la Cámara de Representantes, se tropezó y se cayó contundentemente luego de terminar una suntuosa cena navideña.

La maciza presidenta cameral, según confidencias anónimas que presenciaron el incidente, dio un traspiés luego de terminar su cena navideña en la cual presuntamente «comió tanto pernil y morcillas que los anfitriones tuvieron que matar a otro lechón a mitad de cena para que nadie se quedara con hambre». Según las fuentes, González tropezó con sus propios pies al intentar correr a la mesa de los postres para ser la primera en servirse arroz con dulce y tembleque — irónicamente causando tremendo temblequeo en la Isla entera.


Jenniffer González, antes de causar el temblor que estremeció la Isla

«¡Mi primer temblor!», exclamó Yetzaliz Martínez emocionada. «Yo siempre leía de los temblores que supuestamente ocurrían en la Isla y yo nunca sentía na’, pero este mamellazo que se dio J-Go me lo gocé todito». La emoción de Yetzaliz fue el espanto de otros, sin embargo; Doña Mariíta Fernández contó que «por poco se me caen los dubis de la cabeza del susto que pasé: ¡esa Chiquitota más vale que o se ponga a dieta, o que camine con más cuidado!».

Por El Rata