San Juan, Puerto Rico – El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, denunció hoy que la ya famosa resolución de felicitación del senador novoprogresista Ramón Díaz Hernández llena de horrores de redacción y deseándole futuro éxito a un atleta muerto fue redactada por un contratista de la Legislatura. Este contratista fue identificado como Clippy, el aborto del departamento de usabilidad de Microsoft que aparentemente, como toda pila de mierda no productiva de la sociedad, ha acabado trabajando para la legislatura de Puerto Rico.

Si Altagracia: Empleada Doméstica, la Criada Malcriada y Evelyn Vázquez han sido senadoras, que Clippy trabaje ahí no es na’

«Cito de la resolución refiriéndose a Aurelio «Gerald» López, que en paz descanse: ‘deseamos que continúes cosechando grandes éxitos para el bien del deporte de Tiro-Póstumamente en la sociedad puertorriqueña‘. En otra sección reza: ‘uno de los mejores atletas en la disciplina del Tiro-Póstumamente‘. ¿Se cree Ramón Díaz Hernández que somos pendejos? Eso fue un mega copy and paste en Microsoft Office que salió terriblemente mal. ¡Eso es lo que ocurre precisamente cuando le haces caso a los consejos de Clippy!», exclamó Héctor Ferrer. «Que diga Thomas Rivera Schatz cuánto está cobrando el gringuito ese. ¡Viene! ¡Que lo diga!».

El Ñame consiguió ponerse en contacto con Clippy, y este nos confirmó que en efecto él trabaja en la Legislatura, pero que esto no es nuevo: «He trabajado para varias administraciones tanto del Partido Popular como del Partido Nuevo Progresista. Lo que es una mentira vulgar es que yo fui responsable por esa mierda de resolución de felicitación. Yo le ofrecí mi ayuda al Senador y él la rechazó. Él escribió todo eso solito. ¡Y tengo los screenshots para probarlo!», aseguró.

Senador Ramón Díaz Hernández: La próxima vez que Clippy te pregunte si necesitas ayuda… ¡coño, di que sí!