Ciudad de México, México – El equipo de artistas gráficos de la revista Playboy México obtuvo ayer el primer lugar en el Concurso Anual de Artistas de Photoshop celebrado en esta ciudad. El cómodo triunfo de este equipo de estrellas se dio luego de impresionar al jurado con sus increíbles habilidades manipulando fotos de cochofles narizonas con pellejos colgantes para hacerlas aparecer como lujuriosas súpermodelos de Playboy.

Sólo los más talentosos artistas gráficos podrían hacer que una modelo tan cochoflosa como la que utilizaron luciera como Farrah Fawcett en su época de esplendor

«Sabíamos que la competencia iba a ‘star bien dura, manito», explicó Raúl Xenochitl Suárez, capitán del equipo, «y pos tuvimos que echarle ganas para demostrar que somos capaces de manipular fotos de cualquier mofle pellejú’ hasta convertirla en una divina diosa del Olimpo». Xenochitl Suárez agradeció a la talentosa cantante y actriz de videos caseros puertorriqueña Noelia por servirles de inspiración para este trabajo: «La verdad, no sabíamos si podríamos encontrar una corveja suficientemente desmadra’ y relativamente famosa que se prestara para este trabajo. ¡Pero pos gracias a Dios que Noelia siempre está lo suficientemente desesperada por publicidad como para esnuarse a la menor provocación!», explicó el también jefe de artes gráficas de la prestigiosa publicación. «Aunque hablando claro, no es como que la güerita esta fue demasiado arriesgada: la única diferencia entre este desnudo y otro mucho mucho más famoso que ha hecho antes es, pos el tipo que posó con ella aquella vez», añadió.

Xenochitl Suárez anunció que tras el importante triunfo la revista decidió publicar las fotos manipuladas de Noelia en su edición de noviembre. Según el artista gráfico, la publicación será una edición especial cuyas ventas serán a beneficio de pacientes mexicanas con cáncer de seno. «Es que dada la novedad de ver desnuda a Noelia, lo más seguro venderíamos alrededor de tres copias, incluyendo las dos que comprarían Noelia y su marido», dijo resignado. «Pero pos nada, ya nos inventamos una noble causa a la que donar los recaudos. Total, ¿qué nos cuesta regalar $9.95 a esta causa?», preguntó evidentemente preocupado ante la eventualidad de que el marido de Noelia prefiera comprar una revista más excitante, como Bass Fishing Illustrated.

Sin embargo, la selección no estuvo exenta de controversias. Los representantes de Puerto Rico fueron descalificados luego de que los jueces concluyeran que la modelo utilizada no cumplía con los requisitos de la competencia. «El trabajo presentado por el equipo de Puerto Rico fue muy poco impresionante», explicó José Antonio Arremésquita Valdivia, juez del evento. «Las reglas de la competencia claramente establecían que los participantes sólo podían usar modelos vivos, no cadáveres de gente que se murió hace al menos diez años. Ante este panorama, pos no nos quedó más remedio que la descalificación», concluyó Arremésquita Valdivia mientras mostraba la imagen de Yolandita Monge presentada por los puertorriqueños.

Imagen del cadáver que costó la descalificación del equipo de Puerto Rico. «Además, ¿qué trabajo de photoshopeo hicieron? ¡Esa momia se ve igual de despellejá’ que como la recordamos!», se escuchó exclamar al juez

Al cierre de esta edición había sido imposible obtener una reacción de algún miembro del equipo puertorriqueño. Se rumora que tras la indignación que les causó tan injusta determinación del jurado, el equipo está preparando una imagen manipulada con la que será imposible que pierdan el año entrante. Fuentes anónimas filtraron una versión preliminar de la imagen, la cual alegadamente lleva por título: «Los Ñamendales«.

Versión preliminar filtrada por fuentes anónimas. Se desconoce quiénes son los modelos, debido que su publicación sólo la leen tres gatos