San Juan, Puerto Rico – Tras la culminación en la mañana de ayer de su proceso de divorcio de la hermosa actriz Adamari López, el cantante Luis Fonsi anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias sobre el «intenso, angustiante y doloroso, pero al final liberador proceso». El libro llevará por título «Yo (También)«, y en él se espera que la estrella de la canción revele qué diferencia pudo haber sido tan irreparable como para tener que divorciarse de una diosa como López.

Realmente la mayoría de los hombres también querrían divorciarse… ¡de sus esposas!

Tras el anuncio, miles de hombres puertorriqueños afirmaron que entienden perfectamente el tormento que debe haber vivido Fonsi dentro de su relación, por lo que resulta innecesario que explique sus razones para divorciarse: «[Fonsi] no tiene nada que explicar, de verdad: todo el mundo está claro con lo que pasó aquí», dijo Facundo Moreno mientras miraba una foto de López y se afilaba sus colmillos. «Debe ser bien difícil para él tener que estar casado con una hermosa y talentosa actriz internacional a la que todos los hombres del hemisferio quisieran aunque sea robarle una chancleta para exhibirla de trofeo en la sala de su casa», dijo Moreno. «Me imagino el conflicto interno que debe sentir Fonsi al tener que compartir la cama con una mujer con tan idiotizante cuerpo. ¡Debe ser una pesadilla mirar esos embrutecedores ojos y no sentir nada! ¡Qué pesadilla!», exclamó horrorizado.

«De hecho», continuó Moreno, «yo tenía una novia hace algunos años que cada vez que la miraba me recordaba a Adamari. Específicamente, cada vez que la miraba recordaba la pregunta: ‘¿Por qué demonios no puedo tener una novia como Adamari?'», recordó angustiado. «No te preocupes, Fonsi, no tienes que aclarar que no te divorciaste por otra mujer: ya sabemos que serías incapaz de algo así», concluyó enfático Moreno, resumiendo el sentir de la mayoría de los hombres del país.