San Juan, Puerto Rico – La compañía de tarjetas para ocasiones especiales Hallmark anunció durante esta mañana que llegaron a un acuerdo con el ex senador Jorge De Castro Font para lanzar una nueva línea de tarjetas enfocadas a la reconciliación matrimonial y que será llamada «The Yo te Amo Collection«. Esta nueva línea de tarjetas, cuyas cuñas serán escritas por el mismo De Castro Font, estarán inspiradas en el inmortal mensaje que éste le envió a su esposa en directa violación a la orden de protección en su contra que rezaba, y por nuestras madres esto no es invento nuestro, «Méteme preso, embustera, yo te amo«.

¿Que la tenemos cogí’a con él? Puede ser. Pero cada vez que vemos este video nos convencemos que se merece que lo jodamos hasta el día que se muera

«Como sabrán, Hallmark siempre tiene una tarjeta para lo que sea, y esto es así porque siempre estamos buscando nuevos nichos que llenar y recientemente identificamos que nos faltaba una línea para el macho abusador despechado», explicó Donald Hall, CEO de Hallmark. «Esa mezcla de odio, despecho y finalmente amor desmesurado que el señor Font descargó en ese mensaje de texto nos convenció que él era la persona idónea para preparar esta colección».

Se informó que el ex Senador ya envió un adelanto de las cuñas a usarse en la nueva colección, entre éstas: «Eres la fucking puta del barrio… ¡MI puta! Yo te amo»; «Si me reportas TE VOY A CORTAR. Yo te amo» y «Maldita sea la hora que te conocí y me casé contigo. Yo te amo». La colección será vendida exclusivamente en Puerto Rico y el 50% de las ganancias se usarán para pagar por la educación de la recatada y sufrida hija del ex Senador para que aprenda a dejar de seguir rampleteando en Facebook.