San Juan, Puerto Rico – Luego de sufrir de las burlas de blogueros y twiteros incordios, la senadora Evelyn Vázquez le estrujó en la cara a todos sus detractores que «¡El Día Del Buen Trato fue un éxito cabrón, mamabichos!».


Esos cien mil y pico de pesos al año que se le pagan pa’ que haga chistes de dominicanos y pa’ que se invente expediciones para buscar tesoros y días totones están bien invertidos. ¿Cómo que no? ¡Pero si medio mundo votó por ella!

«Mamen ahora. ¿Quién es la bruta ahora? ¿Quién es la ridícula? Vieron el cojón de gente que fue a la marcha? Métanse la mierda esa del hashtag #buentratooral por donde no les cabe, cabrones. Suck it, bitches!«, exclamó Evelyn Vázquez como seguramente suena Maripily en la intimidad del hogar cuando no está tratando de influenciar un posible jurado. «Énigüei, me alegra mucho que el Día del Buen Trato haya sido un éxito rotundo. No tan sólo porque los niños de Puerto Rico necesitan paz, sino también para callarle la boca a todos esos pendejos, que creen que a mí no se me puede ocurrir nada bueno y a quienes dejé mascando más que una vieja mellá'», continuó la Senadora.

Al preguntarle que qué otros proyectos tenía en gestión, Vázquez respondió: «Lo más que ustedes pueden esperar de mí: marchas que creen conciencia, porque Dios sabe que no se me puede ocurrir nada más. ¡Y si Dios quiere, pa’ la próxima marcha no vamos a necesitar enviar memos a empleados del Capitolio para que hagan acto de presencia y así poder llenar la actividad!».