San Juan, Puerto Rico – Miles de televidentes quedaron confundidos cuando se encontraron con un espectáculo de premiaciones musicales en el canal de cable básico MTV y no comprendían por qué demonios este canal, distinguido por su peritaje en reality shows, se comportaba como una autoridad en música dando premios a diestra y siniestra.

Érase una vez que MTV daba videos y noticias de música las 24 horas del día. ¡De verdad!

«En verdad no entiendo por qué no estoy viendo Jersey Shore. ¿Qué es esta mierda?», se preguntó Carla Santorrini, una muchacha de 20 años y televidente habitual de MTV quien es demasiado joven para recordar cuando MTV daba música 24/7. «O sea, es bueno que diversifiquen, pero se nota bien cabrón que estos premios los está dando un canal que no sabe un carajo de música. ¿Justin Bieber es el mejor nuevo artista? ¿De verdad? Digo, yo no soy una experta, pero… ¿De verdad que no hay nadie mejor que Justin Bieber ahora mismo? Énigüei, si MTV estuviera dando premios por reality shows, pues entonces… Deberían concentrarse en lo que saben y no meterse a monos a hacer premiaciones musicales», sentenció.

Ladies and gentlemen, meet the future of music: Justin Bieber. Según MTV, este aborto musical es el mejor nuevo artista que nos ha dado el 2010. Se nota que MTV no sabe un carajo de música

«Énigüei, como programa de espectáculos y premiación de popularidad no estuvo mal», opinó Carla. «Si lo quieren seguir haciendo, pues chévere, me imagino. Pero pónganle otro nombre y no pretendan que son premiaciones, porque en verdad cualquier entidad que premie a Lady Gaga y a Justin Bieber como lo mejor de lo mejor en el mundo de la música…. ¡Puñeta! ¡No son ninguna autoridad en el tema!», aseguró.