San José, Chile – Recientemente salió a relucir que uno de los 33 mineros chilenos quienes llevan más de un mes atrapados en un yacimiento tendrá un gran problema cuando eventualmente sea rescatado: la esposa del hombre conoció a su amante, así que ambas lo estarán esperando cuando regrese. Al enterarse de este suceso, se reporta que el minero ha comenzado a cavar vigorosamente en dirección a la China.


Éste es el papizongo pingadulce que tiene a dos jevas esperando a que lo rescaten

El tenorio chileno, Yonni Barrios, aseguró que «para que me rescaten y tenga que bregar con mi esposa y mi amante peléandome cada una por su lado, ¡para eso que me entierren acá abajo! Si sé algo de las mujeres, es que hay que temerles como al Diablo mismo cuando están enojadas con un hombre, sobre todo a causa de infidelidades. ¡Y si no me creen, pregúntenle al ex marido de Lorena Bobbit!».


Lorena Bobbit, la mujer que más atemorizó a los maridos pegacuernos después de Glenn Close en «Fatal Attraction»

En su desolación, Barrios agarró una pala y comenzó a cavar desenfrenadamente, y cuando sus compañeros mineros le preguntaron que hacia dónde iba, él contestó que «o hacia la China, o hacia el centro de la Tierra, o quizás hacia el Infierno mismo… ¡porque cualquiera de esos destinos sería preferible a lo que me espera allá arriba el día que me rescaten!».

Por su parte, la esposa del minero infiel juró que ella simplemente espera a su marido «con brazos abiertos», pero no es evidente al momento si es porque con los brazos cerrados no se puede estrangular a alguien muy fácilmente.

Por El Rata