San Juan, Puerto Rico – Luego de dejarle saber al país en términos inequívocos que no le gusta que el comediante Danilo Beauchamp lo imite como si él fuera un morón, el famoso cantante José Feliciano le dejó saber a El Ñame que prefiero que se lo tripeen por lo que realmente es: un malcriado engreído.


Ten cuida’o que si José Feliciano te llega a VER tripeándoselo… Okay, okay, bad cheap joke

“A mí no me gusta que hagan parodias mías que me tripean de algo que no soy. ¿Cómo que morón? ¡Por Dios! Si aquí todo el mundo sabe que lo que yo soy es un malcria’o y un guilla’o de la vida”, aseguró Feliciano en exclusiva. “Lo que pasa es que Danilo se fue con lo fácil, haciendo del ciego que se tropieza con todo y es un morón. Cuando tú te tripeas a alguien, te relajas cosas que de verdad tenga la persona. Mira, yo todavía estoy encabrona’o porque en este país nadie en la prensa me rindió pleitesía cuando le canté al Papa. ¡Mira y que por estar hablando de la boda de Don Omar que era ese mismo güikén! ¡Qué rabia me da todavía! Énigüei, también vieron cómo ayer me guillé de que hasta Marc Anthony me imita porque yo he influenciado mucho en la música. ¿Ven? ¿Seré mamabicho por guillarme y ponerme con estas mierdas? ¡Pues seguro! Pues que Danilo me tripee por eso… ¡y más ahora que le salí con esta malacrianza!”.

Le preguntamos al cantautor que qué tipo de imitaciones de su persona entonces le gustaría ver. “Bueno, pues me gustaría ver una de mí vanagloriándome constantemen– ¡Ah! !¿Ustedes tienen que acabar cada maldita entrevista conmigo jodiendo con que no veo, puñeta?!”, cuestionó Feliciano rabioso mientras tiraba puños a ciegas tratando de meternos una pezcozá’.