Lares, Puerto Rico – Ante la insistencia del alcalde de Lares por el Partido Nuevo Progresista, Roberto Pagán Centeno, de cambiar el lema de la ciudad de «Lares, Ciudad Del Grito» a «Lares, Ciudad De Los Cielos Abiertos», la asamblea municipal recomendó que en vez de hacer ese cambio, se le dé el lema más apropiado a la ciudad de «Lares, Ciudad Del Alcalde Loco Ese Que Dizque Tiene Revelaciones Divinas». Pagán Centeno quiere cambiar el lema de la ciudad a «Lares, Ciudad De Los Cielos Abiertos» ya que asegura que tuvo una revelación divina de que Lares sería la ciudad de los cielos abiertos, whatever the fuck that means.


Dios diciéndole al oído al alcalde de Lares: «¡No se supone que puedas literalmente escucharMe, so loco!»

«Bueno, ya que OB-viamente a nuestro alcalde estadista le molesta tanto que Lares sea la ‘Ciudad del Grito’ que ya hasta escucha voces dándole mensajes divinos al efecto, vamos a cambiárselo a algo que realmente tenga sentido», sugirió el legislador municipal por el Partido Independentista Puertorriqueño Joel Lucena Quiles. «Como todos sabemos, Lares es conocida como la ‘Ciudad del Grito’ en referencia al Grito de Lares, el fallido levantamiento armado el 23 de septiembre de 1868 para lograr la independencia de Puerto Rico. Si vamos a cambiar nombres de una verdad histórica a otra cosa, pues que sea a otra verdad entonces. Que quede plasmado para la posteridad que Roberto Pagán Centeno está loco pa’l carajo», propuso Lucena, mientras le quitaba el velo al nuevo letrero que recibirá a los turistas a Lares con el nuevo cognomento.

Le preguntamos al gobernador estadista de Puerto Rico, Luis Fortuño, qué pensaba sobre el nuevo imbécil estrella de su partido, a lo que respondió: «¿Que Roberto Pagán tiene revelaciones de Dios? En verdad está bien loco pa’l carajo… ¡porque Dios me habla sólo a mí!», aseguró.

Por El Rata