Patillas, Puerto Rico – Chovi, como se le conoce al muchacho de Patillas que apareció en un video de YouTube en pleno llantén porque temía que su mamá le fuera a pegar en público, fue defendido por el afamado llorón Conny Varela, quien aparentemente (aunque no sorprendentemente) es su padre.


Chovi, llorando y divirtiendo a las masas

Conny Varela es el otrora candidato a la alcaldía de Caguas quien llegó a realizar un «media crying tour» durante su campaña para que la gente le cogiera pena. Varela es admirado porque supo cómo llorar varias veces el mismo día mientras repetía exactamente las mismas explicaciones en distintos programas radiales — una hazaña que sólo los cocodrilos mejor entrenados pueden realizar. Es por esto que nadie se ha sorprendido que Varela sea el padre de Raúl (alias Chovi), el muchachito que ganó fama por el video de YouTube donde aparece aparentemente borracho, llorando porque temía que su mamá fuera a regañarlo en público y hacerle pasar un bochorno, en lo que tiene que ser la ironía más grande del año.

La grabación que los «amigos» de Chovi subieron a YouTube, arruinándole sus prospectos de perder la virginidad antes de los treinta años

«¡Dejen de burlarse de mi bebé!», suplicó Conny entre amargos sollozos. «¡Él es un nene bueno, digno hijo de su padre, quien simplemente es víctima de la gente mala de este país! ¿¿¿¡¡¡Por qué todas estas cosas malas nos suceden siempre a nosotros, por Dios!!!??», preguntó retóricamente al cielo mientras gritaba y lloraba simultáneamente de una manera francamente impresionante. «Chovi sólo estaba preocupado que su madre fuera a hacerle pasar un bochorno en público, porque ciertamente no debe haber nada peor que tener un padre que te haga pasar vergüenzas haciendo el ridículo al frente de todo el mundo», explicó Conny sin un ápice de introspección.


Conny Varela, a punto de llorar o de decir algo que avergonzará a sus hijos… o posiblemente ambas cosas simultáneamente

Al preguntarle a Varela cuál era su relación con la aparentemente intimidante madre de Chovi, él respondió: «¡No voy a hablar de eso, que Vilma podría enfogonarse conmigo y ya tú sabes que ella cuando actúa, actúa de verdad!», repitiendo lo que tiene que ser la mejor frase del divertidísimo video.


La mamá de Chovi, actuando de verdad

Intentos de entrevistar a Chovi sobre este asunto resultaron infructuosos, dado que su madre aseguró que él estará castigado en su cuarto sin poder usar ni el teléfono ni la computadora «hasta que deje de ser tan mamalón de esmelenarse a llorar en público y hacerme pasar vergüenzas a mí».

Por El Rata