San Juan, Puerto Rico – La Policía de Puerto Rico emitió un comunicado hoy disculpándose con el país por haber repartido sin piedad «Paz y Decencia» al estilo del presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz. De acuerdo a la Policía, cuando el Presidente del Senado dio instrucciones de que quería que se respirara y sintiera en el Capitolio «la paz y la decencia que él trae todos los días a las sesiones legislativas», lo tomaron literalmente.


Thomas Rivera Schatz es tan y tan hijoeputa que no sabemos si estaba siendo sarcástico o realmente considera que en el Capitolio se respiró «paz y decencia» el miércoles

«Ok, ok… metimos las patas. Sorry!«, se disculpó el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha. «El señor Presidente del Senado nos informó que quería que en el Capitolio se respirara y sintiera la misma paz y decencia que se siente todos los días en el pleno del Senado que él preside. Como lo que se respira ahí es olor a azufre y lo más cercano a decencia es tener dos senadores gritándose ‘pato’ casi yéndose a los puños, pues lo cogimos muy literal. Mala nuestra», aseguró.

Le preguntamos a Figueroa Sancha que qué acciones tomarían para que la División de Operaciones Tácticas se comportara con verdadera paz y decencia la próxima vez que se requiriera su presencia, a lo que contestó: «¿Tú eres ciego? ¿Tú has visto esos muchachos? Esas bestias no sabrían lo que es paz y decencia aunque se les apareciera de frente. Cuando los traigo, es porque la paz se acabó, así que si los ves… corre como puta», sugirió encarecidamente.