Mayagüez, Puerto Rico – Luego de que «miles de condones» fueran los causantes del ataponamiento en las tuberías de la Villa Centroamericana, los organizadores de los Juegos Centroamericanos en Mayagüez obligaron a los atletas a tomar un curso sobre el uso correcto de los profilácticos titulado «Ponlo En Tu Tubo, No En La Tubería».

«Es increíble que estos manganzones no sepan a estas alturas cómo usar un preservativo», opinó exasperado Rafael «Falo» Domínguez, relacionista público de la Villa Centroamericana. «Vi a unos muchachitos usar los condones que les dimos como si fueran globos para hacer animalitos, otros los usaron como rubber bands para darle latigazos a la gente, y otros evidentemente simplemente decidieron floshearlos to’s pa’l carajo por el inodoro. ¿A quién se le ocurre malgastarlos de esa manera, como está la mamizonga choreta por ahí?», preguntó libidinosamente.


Aquí vemos un manganzón usando un condón como no es

Para evitar que se repita el penoso incidente con los preservativos, además de obligar a los atletas a tomar el curso «Ponlo En Tu Tubo, No En La Tubería» Domínguez se comprometió a conseguirle cable TV a los televisores de la Villa Centroamericana. «En realidad no puedo culpar a los muchachos mucho por enzorrársenos», admitió el relacionista público. «¡La realidad es que la programación de las retransmisoras locales acá en el área oeste es una clase ‘e mierda!», exclamó, mientras todo el mundo que ha visto WORA TV alguna vez asentía con la cabeza.

Por El Rata